miércoles, 24 de septiembre de 2014

ESTO ES UN BLOG SOBRE PADEL

El pádel es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta.
El pádel se juega en parejas y consta de tres materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y la pista. Posee reglas bien definidas y está representado por federaciones y asociaciones.-yo en este caso estoy federado con el CLUB DE PADEL COSTA DEL SOL AXARQUIA. Tambien he hido a campeonatos de españa y andalucia , el de españa  quede subcampeon y el de andalucia fui eliminado en la ronda semifinal en el tiebreak, muy emocionante por cierto, hoy por hoy juego torneos de por los alrededores y tambien juego fuera ya que estoy federado y me llevan mis entrenadores. eso no quiere decir que ya no vaya a torneos internacionales, por que , los que juego asi de normal son para entrenarme y tambien me preparan mis entrenadores para ello , juego normalmente en segunda categoria y mi pala es una vibora yarara.
México, Argentina, Brasil, Canadá, Uruguay, Chile, así como Reino Unido, España y Portugal son países donde el pádel ha tenido un gran desarrollo. El World Padel Tour (WPT) es el circuito más importante de este deporte a nivel mundial, sin dejar de lado los campeonatos mundiales de pádel.

1 comentario:

  1. Gran artículo, pero deberías publicar con más frecuencia. Un saludo

    ResponderEliminar